Capital

Política de las apariencias no le hace bien a Oaxaca: Nancy Ortiz Cabrera

 

Oaxaca de Juárez, 15 de julio del 2017.- Es necesario terminar con la política de gobierno orientado al circo y las simulaciones públicas. Alejandro Murat, gobernador del estado, no puede seguir pensando que las y los oaxaqueños vivimos en un mundo de fantasías. Declaró Nancy Ortiz Cabrera, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca.

Nancy Ortiz, señaló que la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), carece de cultura política para la solución de problemáticas que afectan a las y los oaxaqueños, toda vez que prefiere maquillar la realidad de Oaxaca antes de fortalecer diálogos y conciliaciones que deriven en la solución de  conflictos  que afectan a  Oaxaca.

La también originaria de Cuicatlán, refirió que la instalación de juegos mecánicos en el zócalo de la ciudad, reflejan una intención equivocada para la solución de conflictos en Oaxaca.

“Problemas sociales no se pueden solucionar a través de una política de simulación”

Este jueves 13 de julio el Zócalo de la ciudad amaneció con lo que Alejandro Murat calificó como parte de los festejos de la Guelaguetza 2017, sin embargo, diversos medios cuestionaron estas acciones debido a- señalaron- fueron medidas desesperadas para evitar llegada de manifestantes al corazón de la ciudad.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!