Capital

Recibe Hospital Civil donativo de 150 mil pesos en insumos y medicamentos para área de oncología

Rosario Ojeda
La directora del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, Maritza Jenny Hernández Cuevas, recibió un donativo por 150 mil pesos para insumos y medicamentos del área oncológica por parte de la Fundación “De Corazón a Corazón”.
María Aurora Zamora, presidenta de la Fundación “De Corazón a Corazón”, dijo que los esfuerzos que se hacen para apoyar a pacientes y familiares de niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Hospital Civil son la mejor muestra de que en Oaxaca se tienen esperanzas de alcanzar por medio de la solidaridad social, una vida más digna y más humana.
“Todos y todas conocemos las graves carencias que se sufren en el sector salud, en gran parte por un saqueo brutal que se ha sufrido en varios años del mal gobierno, y por otro lado, porque no hay presupuestos que alcancen ante la brutal demanda de atención médica y hospitalaria de parte de la población, y es así que, organizaciones como la nuestra, son importantes, porque además de aportar….se despiertan valores importantes en el crecimiento familiar y social”, dijo.
Comentó que la entrega de una cantidad similar se hizo en marzo pasado, que generó la fundación para la compra de medicamentos del mismo hospital, entrega que se hizo a la directora del organismo y ante la presencia de autoridades notariales y medios de comunicación.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!