Nacional

Peña Nieto difunde sexto informe por Twitter

Luego que el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, entregara el Sexto Informe en San Lázaro, el presidente Peña Nieto difundió el contenido de su último informe de gobierno vía Twitter

 REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto difundió vía Twitter el sexto y último informe de gobierno a través de su cuenta de Twitter.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 69 de la Constitución, el Secretario @navarreteprida entregó formalmente el #6toInforme de Gobierno al H. Congreso de la Unión. Aquí puedes consultarlo en línea: http://www.presidencia.gob.mx/sextoinforme/”, escribió en la red social.

 

 

 

 

Esto lo hizo pasadas las 18:00 horas de este sábado, luego que, en la Cámara de Diputados, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, entregara a Porfirio Muñoz Ledo el documento que contiene el sexto informe.

Durante el evento en la Cámara de Diputados, Muñoz Ledo criticó la ausencia del presidente Peña Nieto, en la ceremonia protocolaria de la entrega del informe, y le envió un mensaje a través de Navarrete.

Dígale por favor que nosotros sí pensamos acudir a las celebraciones patrias y a su informe de gobierno, que no queremos interrumpir ni por un instante, la secuencia histórica y constitucional de la República”, expresó el líder de Morena en San Lázaro.

Posterior a ello, Peña Nieto precisó que, de acuerdo a lo establecido en la Constitución, fue Navarrete Prida el responsable de hacer la entrega del informe en el Congreso de la Unión.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!