CapitalRoja

MUERE MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ EL DOMINGO PASADO

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Como Luis Francisco de 25 años de edad, fue identificado el motociclista quien fue atropellado en el periférico la noche del pasado domingo, más tarde en la sala de urgencias del hospital perdió la vida, debido a las lesiones que presentaba dejo de existir.

El accidente sucedieron el pasado Domingo a las 19:20 horas cuando Luis Francisco L. C DE 25 años de edad, de oficio conductor, regresaba a su domicilio que se localiza en Santa Cruz Xoxocotlán, abordo de su motocicleta después de salir de la casa de uno de sus colegas.

Al circular en el Periférico al llegar a la altura de la esquina de la Xicotencatl, al tratar de cruzar la carretera, al mismo tiempo el conductor de una camioneta con placas de circulación RW-27-112 de Estado, al conducir sin precaución, se pasó sin detener la marcha, ocasionando el atropellamiento del motociclista.

Por el fuerte impacto, el motociclista, perdió el control chocando contra la barda de un domicilio quedando gravemente lesionado y la motocicleta destrozada.

El conductor de la camioneta después de ocasionar el grave accidente, escapo del lugar rumbo al centro de la Ciudad, en tanto el motociclista quedo inconsciente tendido en la banqueta con lesiones de gravedad.

Vecinos del lugar así como automovilistas al ver que las lesiones, eran de gravedad en la cabeza pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios siendo  trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedo internado.

Médicos del hospital, le brindaron atención médica, después de horas de atención, debido a las lesiones de gravedad su estado de salud se puso grave, en los momentos que los médicos trataban de salvarle la vida, sus signos vitales ya no respondieron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la Ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares reclamaron legalmente el cuerpo sin vida de quien se llamara Luis Francisco de 25 años de edad.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!