CapitalRoja

SE INCENDIA CARPINTERÍA

Taurino López

Apunto de quedar en cenizas estuvo una carpintería, al incendiarse una bodega de madera en la colonia Jardin, la pronta intervención de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, así como bomberos, pudieron controlar el fuerte incendio, solo fueron daños materiales, la tarde de ayer, se desconoce la causa que originó el fuego.

Serían las 14:20 horas cuando vecinos de la calle Angelinas 302 de la colonia Jardín, al salir a la calle vieron que en la casa de su vecino el carpintero, empezaba a salir humo, al acercarse la casa de alado también se estaba incendiando.

El propietario de la casa, salió a pedir ayuda ya que la lumbre amenazaba con llegar a su taller, con cubetas de agua trataban de apagar el fuego, pero la lumbre que salía del domicilio de a lado, la lumbre no se apagaba.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar así como integrantes de Protección Civil Municipal, quienes con extintores trataban de controlar el fuego, pidieron el apoyo de los bomberos ya que el el agua se les término.

Minutos después al lugar llegaron, elementos de bomberos quienes abordo de sus carros bombas, sofocaron el fuego, después de una hora de arduo trabajo en coordinación, pidieron evitar que el fuego terminará con el taller de carpintería.

Dos bodegas quedaron incendiadas por completas donde guardaban madera, en tanto los bomberos menciona que se desconoce que fue lo que originó el incendio, dejando todo bajo control.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!