Captura-de-pantalla-2018-12-29-a-las-13.31.27-696×447

¡Adiós fracaso! Caixinha presenta plan de trabajo para el Clausura 2019

La derrota ante América en la final servirá como impulso para alcanzar el objetivo del título; confía en la calidad de sus jugadores para lograrlo el próximo torneo

La derrota en la final ante América ya quedó en el pasado. Por lo menos para el director técnico Pedro Caixinha, quien hoy reveló la planeación de trabajo del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“No eran vacaciones, ni estábamos en pretemporada, fue un descanso breve, lo consideramos como si fuera un torneo largo en Europa”, dijo el estratega en su exposición a los medios de comunicación.

Pedro Caixinha, director técnico, Cruz Azul, La Máquina, plan de trabajo, Liga MX, Torneo Clausura 2019, futbol mexicano

Con una fotografía de la celebración del primer gol de Edson Álvarez, que abrió las puertas para que América se coronara campeón en el Clausura 2018, el estratega portugués busca motivar a los jugadores de Cruz Azul  para que se enfoquen nuevamente en la tarea de conseguir el título que se les niega desde hace 21 años.

“Está imagen es la base de todo; hubo un periodo de luto, de tristeza, de insatisfacción, pero esta imagen representa toda la energía para nosotros, para lo que viene adelante. Esta foto va a ser la pila”, señaló Caixinha. 




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!