DSC_1115

Semana Santa 2019

Alejandro Murat destaca la visita de AMLO a Guelatao

 

 

Pedro Robledo

 

El gobernador Alejandro Murat se pronunció a favor de la reforma educativa como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Respaldado por ciento de seguidores en San Pablo Guelatao, Murat pidió al presidente abrogar la reforma y respaldar al magisterio oaxaqueño.

 

El mandatario estatal celebró la visita de López Obrador a San Pablo Guelatao para conmemorar el natalicio de Benito Juárez García.

 

Murat llamó “presidente juarista” a López Obrador, porque dijo que están apegados a la justicia y rechazan el exceso del poder y aplican la austeridad republicana.

 

“Porque rechazamos la violencia y siempre buscamos que prevalezca el estado el derecho y la razón, por eso coincidimos con usted para abrogar la reforma educativa y reivindicar a los maestros de Oaxaca”, dijo.

 

 

En su oportunidad también convocó a una alianza para que todas las fuerzas políticas, empresarios y organizaciones sociales caminen con los principios juarista y codo a codo con las políticas de López Obrador .

 

Entre esos puntos anunció que ya no habrá mas funcionarios con salarios por encima del presidente. Asimismo hacer un análisis de costo – beneficio para vender todos los activos que no sean necesarios y sumar a la autoridad.

 

Asimismo rechazar aquellos gobiernos que nos dejaron una hacienda pública deteriorada y en cuatro años dejar finanzas sanas.

 

Es de señalar que en el evento hubo pancartas de protestas para Alejandro Murat y López Obrador.  Aunque el gobernador llevó porra para salir adelante.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!