b764f43d-1d04-48dd-a4a1-b85a7349d104

Semana Santa 2019

Anuncian colecta en beneficio para hijos e hijas de reclusas de Tanivet

 

Jazmín Gómez
A partir de esta fecha y hasta finales de abril, se estarán colectando dulces y donaciones para conmemorar el Día del Niño y de la Niña, a reclusas de Tanivet, anunció Ana Laura Herrera, presidenta del Comite Pro-Defensa de Mujeres Reclusas de Tanivet.

Destacó que esta colecta se harán en dos notarías de la capital, donde serán colocados dos botes y el festejo se tiene programado para el 4 de mayo en el penal de Tanivet.

Dijo que los botes para las donaciones estarán en las notarias del centro histórico de la capital ubicadas en Guerrero 308 e Hidalgo 406, colonia centro de Oaxaca de Juárez.

Añadió que la asociación que representa también está realizando la venta de blusas y monederos de mujeres que han salido del reclusorio femenil y que están buscando ingresos para sus familias.

“Anteriormente nos dedicábamos a vender cosas de internas, ahorita estamos apoyando también a mujeres que han purgado su condena, estamos buscando comercios para que les hagamos entrega y de esta forma contribuir”, puntualizó.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!