IMG-20190315-WA0004

Anuncian Encuentro Étnico Mesoamericano en Tehuantepec

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Los días 22 y 23 de marzo, se realizará en Santo Domingo Tehuantepec, el Encuentro Étnico Mesoamericano de la Danza “Guendaliza’a” 2019, anunció la Presidenta Municipal, Vilma Martínez Méndez.
Dijo que las actividades iniciarán el 22 de marzo con una calenda étnica en la explanada municipal y en el encuentro estarán presentes representantes de tres estados del país, dos países, y de dos regiones del estado, además de la región del Istmo.
Indicó que los estados invitados son Aguascalientes, Tlaxcala y Yucatán y los países Guatemala y El Salvador, así como de la región la Sierra Sur y de Valles Centrales, mientras que por parre del istmo estarán San Pedro Huamelula, San Blas Atempa, Sanyo Domingo Chihuitán, El Barrio de la Soledad.
Asimismo, habrá representantes de San Pedro Tapanatepec, Santo Domingo Tehuantepec, San Mateo, San Juan Guichicovi, El Zapote, entre otros, donde habrá más de 541 participantes.
La Edil invitó a visitantes locales, nacionales e internacionales, a darse la oportunidad de conocer la riqueza que caracteriza a la región del Istmo y pueblos de Mesoamérica.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!