960aa9de-3274-4652-91ba-952d06d1c713

Anuncian Gobernador arranque de campaña para prevenir delincuencia

Jazmín Gómez

En conferencia de prensa el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y el Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez, anunciaron el arranque de una campaña de combate a la delincuencia que será difundida principalmente a través de espectaculares.
El Gobernador aseguró que se trata de prevenir los delitos e inhibir a la comisión de los mismos, principalmente en los temas más de todos por parte de la sociedad.
El Fiscal General precisó que en coordinación con la Secretaría General de la República empezaron una campaña con el objetivo de señalar a la ciudadanía que todas las capacidades del estado están centradas en la seguridad de la población; segundo , que hay delitos como feminicidios, homicidios, violaciones, en los que el estado oaxaqueño no va a tolerar y va dirigir todos sus esfuerzos para castigar, que no se va a permitir la impunidad, y, finalmente, se trata de atender los delitos que más afectan a la sociedad oaxaqueña.
Por otra parte, en la misma conferencia el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera, anunció que este fin de semana en Oaxaca estuvo bastante ocupado con motivo del Puente vacacional.
Abundó que sólo en la capital de Oaxaca se tuvo una ocupación del 74.6 de y 26 mil 526 visitantes, con un gasto promedio mil 890 pesos y una derrama de 75 millones de pesos; en Huatulco, una ocupación de 75.14 por ciento, 16 mil 606 visitantes y gasto promedio para bahías de Huatulco 2 mil 616 pesos con una derrama de 76 millones de pesos y en Puerto Escondido la ocupación fue de 55.81 por ciento, 18 mil 383 visitantes y derrama de 31 millones de pesos.




There are no comments

Add yours