2146728

“Cancha de Rayados es un cochinero”: ‘Tuca’ Ferretti

El estratega de Tigres considera que el campo de Monterrey no se encuentra en buenas condiciones para el juego de ida de las semifinales

MONTERREY.

Para el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, calificó como un “cochinero” la cancha del estadio de Rayados de Monterrey.

El timonel rechazó que para ellos pueda representar una ventaja el cerrar la serie en el estadio Universitario; pues es muy pareja la serie, aunque no puede decir lo mismo del terreno de juego.

Esperemos hacerla valer (el cerrar como locales), pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha, es un ‘cochinero’ y más con el partido que tendrán hoy, quedará peor”, subrayó.

El estratega resaltó que la cancha de Monterrey es una de las peores en este momento, a pesar que el club batalló en ponerla en óptimas condiciones.

Además, señaló que la diferencia en la serie ante Rayados pueden ser las jugadas a balón parado, debido a que ya se conocen en demasía.

No es fácil (que haya algo diferente a los partidos anteriores), pero uno siempre busca, los últimos cotejos se han decidido a balón parado, en lo que en cierta forma mejoramos”, concluyó.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!