salt_20190515_082124_925

Como timorato califican al municipio de Oaxaca por tema de ambulantaje

 

 

Pedro Robledo

 

Timorato, así es como la ciudadanía oaxaqueña ha calificado la administración de Oswaldo García Jarquín en el tema con los vendedores ambulantes en la capital oaxaqueña.

 

El hecho más evidente se dio hace unos días, luego que en un video fue filtrado como una mujer agrede a elementos de la Policía Municipal, quienes intentaban retirar un puesto ambulante en calles del Centro Histórico.

 

En ese evento, se demostró que la ley en la capital no impera y que se encuentra timorato ante los ambulantes, quienes día con día se extienden en varios puntos de la capital.

 

Para el edil Oswaldo García Jarquín los trabajos se están haciendo, sin embargo en lugar de reducir los puestos ambulantes, actualmente van en aumento, lo que demuestra la poca efectividad de la actual administración.

 

Por esta situación, el edil Oswaldo García Jarquín ha sido criticado por la ciudadanía, calificándolo como uno de los peores presidentes municipales.

 

Así mientras el presidente vive en las nubes, la ciudadanía se sigue afectando por los ambulantes, gracias a una administración municipal que no aplica la ley y es timorato en la capital.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!