_20190614_104421

Con marcha, la 14 de Junio aún se mantiene con vida; dicen sus integrantes

 

Alejandro López Castellanos/Foto: Estación Foto

Con marcha en la capital del estado, la organización 14 de junio exige la libertad de su preso político Javier Francisco Martínez.

En entrevista el líder Florencio Cruz, explicó que, este movimiento es para recordarle a la gente que aún existen y que su organización es de carácter social con beneficios a los que menos tienen.

También dijo, que la clase más desprotegida a obtenido por lo menos espacios de trabajo, esta marcha que sale del parque del amor y que recorre los puntos del crucero de 5 Señores, la Defensoría de los Derechos Humanos y finalizará en el Zócalo de la capital, tiene como finalidad decirle al gobierno federal y estatal, que ya pare con la persecución de nuestros líderes, ya que Oaxaca parece cuartel con los asesinatos de los líderes sociales, afirmó.

El gobierno no nos puede seguir persiguiendo y callando, lo único que nosotros hacemos es una organización de carácter social: Florencio Cruz, integrante de la comisión política de la 14 de Junio

Por último Florencio Cruz, mencionó que ellos no son asesinos, rateros ni delincuentes, ya que, simplemente son gente trabajadora, finalizó.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!