IMG-20190308-WA0011

Delfina Guzmán convoca a la sociedad a tener una igualdad sustantiva

Diana Méndez

La diputada local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Guzmán Díaz, en el marco del día internacional de la mujer que se conmemora cada 8 de marzo, manifestó que desde el espacio en donde se encuentra trabaja fuertemente para lograr la igualdad entre hombres y mujeres.
En este sentido, en el evento que realizó el Congreso del Estado, reconoció la participación de las mujeres que se dieron cita a la actividad.
Agregó, que la lucha por la igualdad sustantiva no es un tema que le interese solo a las mujeres, sino a toda la sociedad, para poder vivir en armonía.
Señaló, que todas y todos deben de participar de manera activa, ya que la igualdad de género, no solo debe de garantizar derechos fundamentales, sino lograr tener los medios para una sociedad más justa y así erradicar la desigualdad y contar con un marco jurídico encaminado a alcanzar la igualdad.
Finalmente, comentó que esta Sexagésima Cuarta Legislatura, tienen el reto de abonar para alcanzar una mayor igualdad y equidad para las mujeres, quienes a lo largo de la historia han tenido menos accesos a oportunidades y derechos que los hombres.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!