9c6feb1d-91c6-43e5-aa7c-93204a8ea35c

Semana Santa 2019

Elmer Gaspar, edil de Zegache asegura que ya cumplió su ciclo en el PRD

 

Pedro Robledo

El presidente municipal de Santa Ana Zegache, Elmer Gaspar Guerra informó que ya cumplió su ciclo en el PRD, por lo que este martes presentará su renuncia definitiva.

El edil en entrevista indicó que fueron 12 años de militancia, donde acompañó al partido y trabajó a favor de ese instituto político.

Sin embargo dijo que este ciclo se ha cumplido, luego que no existe un proyecto de restructuración tras las elecciones del pasado 01 de julio.

“Soy respetuoso del PRD, pero mi ciclo en ese partido ya concluyó. Hoy no hay un trabajo de restructuración, un proyecto a futuro y existe el riesgo de desaparecer.

“Yo como militante y ciudadano soy autocrítico, porque yo quiero  buscar espacios donde se les incluya y no se le excluya a nuestra gente,  donde se trabaje por ellos y no solo por las cúpulas”, recriminó.

En ese sentido anunció que ya tuvo un acercamiento con el Partido Verde Ecologista, instituto político donde podría sumarse.

Refirió que el Verde es un partido de jóvenes, con proyectos apegados a trabajar con la militancia, lo cual no le desgusta.

Aclaró que como ciudadano siempre su intención será trabajar por los proyectos de su gente, apegados al rescate de las lenguas originarias y apoyar a las comunidades indígenas.

En ese sentido resaltó que él seguirá trabajando desde cualquier trinchera, apegado al respeto, honestidad y comprometido con sus ciudadanos, finalizó.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!