Semana Santa 2019

Elmer Gaspar se adhiere oficialmente al Partido Verde como su nuevo integrante 

 

Pedro Robledo

Elmer Gaspar Guerra formalizó su adhesión al
Partido Verde Ecologista de México (PVEM) este lunes.

El edil de Santa Ana Zegache firmó su solicitud de afiliación, acompañado del secretario general de ese instituto político José Antonio Estefan Gillessen.

En su mensaje el edil reiteró que su salida del PRD es porque cumplió un ciclo en ese partido,  luego que no existe un proyecto de restructuración tras las elecciones del pasado 01 de julio.

“Soy respetuoso del PRD, pero mi ciclo en ese partido ya concluyó. Hoy no hay un trabajo de restructuración, un proyecto a futuro y existe el riesgo de desaparecer”, dijo.

Refirió que el Verde es un partido de jóvenes, con proyectos apegados a trabajar con la militancia, lo cual no le desgusta.

 

Aclaró que como ciudadano siempre su intención será trabajar por los proyectos de su gente, apegados al rescate de las lenguas originarias y apoyar a las comunidades indígenas.

Por su parte José Antonio Estefan Gillessen, delegado nacional con funciones de secretario general del Partido Verde hizo oficial la llegada del presidente, a quien consideró un cuadro valioso en la política oaxaqueña.

Mencionó que esta nueva integración viene a reforzar la estructura del Partido Verde, el cual está en proceso de renovación de cara a las próximas elecciones locales.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!