FB_IMG_1560301596749

En San Pedro Ixtlahuaca, Nancy Ortiz Cabrera entrega apoyos económicos a Adultos Mayores

Redacción Pulso Político de Oaxaca

En Oaxaca, los Programas para el Desarrollo dan seguimiento al operativo paralelo de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, que lleva su proceso hasta el día 21 del presente mes y año.

 

Este día en el Municipio de San Pedro Ixtlahuaca, la Delegada de dichos Programas hizo llegar los apoyos económicos a las abuelitas y los abuelitos de esa comunidad.

 

En ese sentido Nancy Ortiz Cabrera mencionó que, cuando arriba a las poblaciones, le da mucho gusto que las personas se acerquen a ella para plantear sus necesidades y a veces para saludarla, este gesto desató el interés en esa comunidad donde intercambiaron puntos de vista para ir avanzando en acciones que permitan mejores condiciones de vida de las familias del lugar, dijo la Delegada de los Programas para el Desarrollo en la entidad oaxaqueña.

 

Al lado de la Subdelegada Regional, Aída Fabiola Valencia, entregaron alrededor de 395 apoyos a las personas adultas, cada uno de ellos, recibió 2,550 pesos; en suma, son más de un millón de pesos los que se han entregado por bimestre en está comunidad durante el presente año.

 

Antes de culminar su plática con las y los abuelitos del Municipio, les informó en forma amplia sobre los nueve programas prioritarios que destaca el Gobierno de México para Oaxaca.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!