IMG-20190314-WA0005

FUERTE CHOQUE EN LA SUPER CUACNOPALAN-OAXACA FyPSA VS TORTON

Redacción

En el tramo carretero Coixtlahuaca Nochixtlan, un camión de pasajeros de la empresa FyPSA, ocasiono un grave accidente, chocando en la parte trasera de un camión tipo torton, donde resultaron nueve personas lesionadas, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasiono el percance la madrugada de hoy, fueron rescatados por paramédicos y trasladados a los diferentes Hospitales de Nochixtlan y de la Ciudad de Oaxaca.

Serían las 01:30 horas de la madrugada de hoy, cuando el chofer del camión de pasajeros de la empresa Fletes y Pasajes FyPSA con número económico 267 y placas federales, regresaba a la Ciudad de Oaxaca después de haber salido de la Ciudad de México, con cuarenta pasajeros a bordo.
Al circular en la supercarretera Oaxaca México, al conducir sin precaución, por un momento el cansancio venció al conductor, por el exceso de velocidad, ocasiono que, al momento de tratar de rebasar, un camión tipo torton color amarillo cargado, a la altura del kilometro 146 en el tramo carretero Coixtlahuca Nochixtlan, perdiera el control chocando en la parte trasera.

Por el fuerte impacto, el frente del camión quedo destrozado, en tanto los pasajeros quedaron en el interior del con lesiones de gravedad, los dos conductores detuvieron la marcha, automovilistas que circulaban por el lugar al darse cuenta del accidente, detuvieron la marcha, abanderando para evitar que algún conductor ocasionara otro percance.

Auxiliaron a salir a los pasajeros, unos resultaron ilesos, unos mas con crisis nerviosas, pero nueve resultaron con lesiones de consideración, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de los diferentes grupos de rescate, quienes le brindaron atención pre hospitalaria las personas lesionadas, al ver que nueve de los cuarenta pasajeros sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a los diferentes nosocomios de Nochixtlán y de Oaxaca.

Los nueve lesionados son: Miguel Juárez Pérez, 38 años de edad, Rosalba Ramírez Zabaleta, 56 años de edad, Fernando Sánchez Reyes, 54 años de edad, Remedios Cruz Canseco, 75 años de edad, Crescencio Gabriel Aguilar, 57 años de edad, Ana María López Pérez, 62 años de edad, Verónica Luna Sánchez, 40 años de edad, Marco Antonio Rendón Juárez, 40 años de edad, Óscar Antonio Juárez Cortez, este último con grado de Policía Tercero, perteneciente al onceavo agrupamiento de la División de Fuerzas Federales de esta Policía Federal.
Elementos de la Policía Federal, tomo conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos camiones al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!