IMG-20190315-WA0000

Gobierno estatal confía que este viernes se libere bloqueo en Yaitepec

 

 

Pedro Robledo

 

El gobernador Alejandro Murat confirmó que este jueves se llegó a un  nuevo acuerdo para que Santiago Yaitepec libere este viernes el bloqueo carretero en Santa Catarina Juquila.

 

En entrevista tras asistir a un evento con mezcaleros, Alejandro Murat indicó que ya hay un acuerdo y que ahora corresponde a las dos partes cumplirla.

 

En ese sentido, dijo que su gobierno está tratando el problema a través de diálogo, con la finalidad de que se resuelvan los conflictos existentes.

 

Dijo que hasta estos momentos su gobierno ha mantenido la gobernabilidad en el estado y así lo seguirá realizando.

 

Por otro lado, confirmó la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo jueves 21 de marzo.

 

Dijo que el mandatario federal estará en San Pablo Guelatao.

 

Destacó esta nueva visita del presidente, quien dijo está apoyando al estado de Oaxaca.

 

Resaltó la disponibilidad del presidente por su atención a Oaxaca y precisó el tema de los proyectos de las dos autopistas.

 

Sobre esos temas, precisó que en el caso de la autopista Barranca Larga – Ventanilla ya se lleva un gran trecho, mientras que el caso de la autopista Mitla – Tehuantepec se espera que en el segundo semestre de este año pueda arrancar.

 

“Se están dando pasos históricos, y que vamos a trabajar de la mano y que bueno que el presidente visite a Oaxaca en una fech emblemática este 21 de marzo, acompañando al más universal al gigante de Guelatao, Benito Juárez. El presidente siempre será bien recibido a Oaxaca”, finalizó.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!