IMG-20190211-WA0004

Piden a Gobierno Estatal atender de inmediato demandas sociales

 

Alex Diego López Sánchez

Carlos Zárate Benítez presidente de la organización Oaxaca Unido, que agrupa a 50 presidentes municipales, pidió al Gobierno del Estado, atender de inmediato las demanda sociales de servicios básicos que tienen en sus comunidades.

Dijo que están solicitando que en un tiempo no mayor a 15 días, se instale una Mesa de Trabajo con funcionarios de primer nivel para que escuchen las necesidades de las comunidades y puedan darles una propuesta que les permita salir de la pobreza y pobreza extrema en la que se encuentran.

Destacó que la dependencias que deben estar atendiendo demandas para desarrollo de sus pueblos, se están viendo lentas en su actuar, aún cuando dentro de sus programas tienen contempladas ampliaciones de vivienda, obras de electrificación, de agua potable, de drenaje, así como apoyos al campo.

“Como organización tenemos a más de 6 mil personas afiliadas y somos una organización apartidista, que trabajamos sin colores y con el único fin de sacar adelante a nuestros municipios”, dijo.

Puntualizó que aún cuando son una organización de izquierda, están dispuestos a trabajar con cualquier gobierno que tenga interés y voluntad de trabajar por el bienestar de oaxaqueñas y oaxaqueños.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!