2-OGJ-recorrido-FOVISSSTE

Recorre Oswaldo García el FOVISSSTE para brindar atención inmediata a peticiones de vecinos

 

 

  • Este ejercicio de cercanía con la población permitirá focalizar de manera efectiva las acciones de gobierno.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de marzo de 2019.- Para dar atención inmediata y eficiente a las necesidades de las familias capitalinas, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, recorrió las calles y andadores de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón del FOVISSSTE, donde además recabó las propuestas, los planteamientos y solicitudes de los vecinos.

 

Acompañado de José Bertario Santiago Hernández, presidente del Comité de Vida Vecinal de este lugar, el Primer Concejal de la Verde Antequera constató las condiciones en que se encuentran la 3ª y 4ª etapa de esta demarcación y escuchó las necesidades que los residentes le expusieron.

 

Junto a vecinas y vecinos, el edil Oswaldo García Jarquín señaló que estos recorridos brindan un panorama claro y una mejor perspectiva de hacia dónde se deben focalizar de  manera efectiva las acciones del gobierno municipal.

 

En representación de las y los colonos, el presidente del Comité de Vida Vecinal, José Bertario Santiago Hernández, externó al munícipe citadino peticiones en materia de mejora de servicios municipales, seguridad, rehabilitación de vialidades, así como de infraestructura social.

 

Por ello, el Presidente Municipal de la ciudad instruyó a los titulares de las direcciones de Gobierno, Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Servicios Municipales, así como de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente y la Subdirección de Atención Ciudadana dar seguimiento pormenorizado a lo expuesto durante este recorrido de trabajo.

 

 

Por su parte, los habitantes de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón del FOVISSSTE expresaron su beneplácito por la visita del edil Oswaldo García Jarquín y reconocieron que tuvo contacto directo con los ciudadanos, además de que fue sensible y receptivo a sus voces.

 

“Es grandioso que atienda nuestras necesidades, ya que en años anteriores nadie se había acercado y el Presidente Municipal atendió a nuestro llamado, por eso los vecinos del FOVISSSTE agradecemos el apoyo”, comentó Ana Lilia Santiago Ricardez, vecina de la Unidad Habitacional.




There are no comments

Add yours