2 (1)

Semana Santa 2019

Recupera Policía Estatal dos motocicletas con reporte de robo

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de marzo de 2019. En dos operativos distintos, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  recuperó dos motocicletas con reporte de robo en las regiones de la Cuenca y la Costa.

El primer hecho tuvo lugar en el municipio de Tuxtepec, cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad, y ubicaron la unidad en el camino de terracería que lleva a las poblaciones de Bethania y el Paraíso, Tuxtepec.

En el lugar detuvieron a Dimas P.R. de 25 años de edad quien conducía una motocicleta color rojo marca Italika, cuyo número de serie al ser verificado en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo. La unidad y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal con sede en Tuxtepec.

El segundo hecho tuvo lugar sobre la carretera local de San Francisco Maguey en el municipio de Santiago Llano Grande, en dirección a San Juan Bautista Lo de Soto cera del paraje “El Rodeo”.

Al realizar sus recorridos de vigilancia, los policías ubicaron a un conductor que se daba a la fuga, dejando abandonado un vehículo marca Vento, color rojo  con negro, sin placas de circulación, número de serie L5YTCKPA7H1102800, número de motor BN15701QMJ6H2101128, con su respectiva llave de encendido.

El vehículo quedó a disposición de la  Fiscalía Estatal con sede en Pinotepa Nacional.

 




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!