03c5b85d-3f0e-490b-9c3b-15c122ba549c

Sanción verdadera para los funcionarios corruptos: Delfina Guzmán

Diana Mendez

La diputada local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Guzmán Díaz, en cuanto a la comparecencia del titular de la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca (FGJO), Rubén Vasconcelos Méndez, manifestó, que hay un gran vacío en la dependencia y que hace falta mucho por hacer para lograr una justicia pronta y expedita en Oaxaca.
En este sentido, indicó que es importante reformar varias leyes para evitar que los funcionarios que cometieron actos de corrupción, están en libertad.
Comentó, que las y los oaxaqueños, piden castigo para todos aquellos que hicieron mal uso del recurso, y no el que lleven su proceso bajo arresto domiciliario.
Señaló, que si bien la Fiscalía solo se encarga de recabar la información e investigar, esto debe de ser de manera objetiva, sin beneficiar a nadie y apegado a las normas jurídicas.
“Tenemos el ejemplo del ex titular de la Sevitra, Carlos Moreno Alcántara, y del ex titular de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada, a estos dos se les encontró varias irregularidades y quedaron absueltos, así no se puede” expresó
Finalmente precisó, que la ciudadanía está cansada de que a los malos se les trate bien, y que los afectados son quienes tienen que sufrir para que se les haga caso en cuanto a su denuncia.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!