IMG_20190325_090841

Semana Santa 2019

Se llevará a la CONAGO la discusión de la Reforma Educativa: Alejandro Murat

 

Pedro Robledo

El gobernador Alejandro Murat anunció que llevarán a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) la discusión de la Reforma Educativa.

En conferencia de prensa, el gobernador indicó que la reforma se debe de construir, motivo por el cual lo estarán analizando con especialistas, intelectuales, maestros y padres de familia.

Negó que solo se analice la propuesta del Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO) que propone la Sección 22, luego que es un tema nacional.

Lo que si aclaró es que están en la postura de abrogar la reforma educativa. Y que se considere la construcción de una nueva ley.

Por otro lado, dijo que quitarán concesiones a todos los sindicatos transportistas que han vandalizado en la capital oaxaqueña y municipios conurbados con violencia.

“Se va a aplicar la ley”, refirió, luego de los hechos de este fin de semana.

Por otro lado, anunció que van a conformar un tabulador de precios de acarreos, con la finalidad de evitar casos de extorsión.

Dijo que no van a permitir acciones fuera del marco jurídico y de ser así, se estarán tipificando los delitos correspondientes,.

Señaló que en los próximos días estarán informando sobre estos precios de acarreos en las ocho regiones del estado, con la finalidad de evitar el delito.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!