IMG-20190326-WA0001

Semana Santa 2019

Sección 22 se moviliza en la Ciudad de México

Diana Mendez

Integrantes de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desde muy temprano arribaron a la Cámara de Diputados en San Lázaro para exigir la abrogación total de la reforma educativa.
Lo anterior, en el marco de la discusión de la iniciativa de ley que reformará, los artículos 3, 31 y 73 constitucionales, toda vez de que en las próximas horas se votará en comisiones el dictamen de la nueva reforma educativa.
Mencionaron, que en asamblea estatal el Comité Ejecutivo de la Sección Sindical resolvió “convocar a una movilización nacional los días 26, 27 y 28 de marzo, a partir de las 07:00 horas, en la Ciudad de México, para una concentración en la Cámara de Diputados”.
Asimismo, refirieron que dentro de los acuerdos alcanzados en su plenaria, está el que se ratificó a la Comisión Política que encabeza Eloy López Hernández, como la única instancia facultada para establecer negociaciones con el Gobierno Federal y Estatal.
Finalmente, el que le van a exigir a las instituciones bancarias, inteligencia Financiera y a Santander Serfin el descongelamiento de cuentas, caso contrario, buscarán que otra entidad financiera opere la nómina magisterial.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!