Capital

’14 de junio’ exigen a la Semovi construcción de casetas en el Parque del Amor

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de enero de 2021 – Con gritos de consignas de ‘Zapata vive, la lucha sigue’ y más, integrantes de la organización ’14 de junio’ arribaron en esta tarde a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad del estado para exigirle a las autoridades

Asimismo, pese a que declararon que la manifestación era pacífica, con violencia cerraron las puertas de las oficinas antes mencionadas.

“Venimos a manifestarnos pacíficamente porque desde hace tres meses estamos solicitando una audiencia con el Secretario General de Gobierno y no se dignado a recibirnos, es por eso que hoy venimos a vivir aquí” expusieron.

Foto: Cortesía

Los manifestantes instalaron un campamento para permanecer en el lugar el tiempo que sea necesario hasta que sus peticiones sean atendidas y resueltas.

“Estamos pidiendo la terminación de unas casetas, desde hace dos años nos dijeron que ya estaba el presupuesto (…) son aproximadamente 12 casetas en el parque del amor (…) es por eso que venimos a la Semovi para que nos atiendan” concluyeron.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!