Capital

Fallece estudiante de la Umar Campus Huatulco en accidente vial

*La joven de Oaxaca, falleció tras impactar el taxi en que viajaba, cerca del crucero de Macuilxóchitl.

La mañana de ayer, la triste noticia del fallecimiento de una joven mujer, vecina de Huatulco mientras realizó sus estudios en la Universidad del Mar de este campus, conmocionó a amigos, familiares y conocidos.

Ciria M. R. P. De 26 años de edad aproximadamente, se vio implicada en un accidente carretero mientras viajaba en un taxi, al parecer a su trabajo. El percance ocurrió a las siete de la mañana, cuando el taxi 04753 de Tlacolula de Matamoros impactó contra otra unidad de motor particular y se salió de la carretera internacional 190, cerca del crucero de Macuilxóchitl.

En el lugar, la joven mujer ex vecina de Huatulco, quedó prensada y perdió la vida minutos más tarde debido a las lesiones, mientras que otras personas resultaron de igual manera lesionados y tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos.

La comunidad estudiantil se encuentra de luto, pues perdió a una joven que tenía gran futuro en el ámbito turístico y se desempeñó como buena estudiante de la Umar, Huatulco

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!