Roja

Mueren acribillados sospechosos de feminicidios en Sonora

Los hombres eran buscados por la Fiscalía General de Justicia en Sonora como presuntos responsables del secuestro y asesinato de tres mujeres, ocurrido en diciembre pasado

HERMOSILLO, Sonora

Dos de los cuatro hombres que fueron acribillados a balazos por un comando de sicarios en el estacionamiento de un centro comercial al sur de Hermosillo, eran buscados por la Fiscalía General de Justicia en Sonora como presuntos responsables del secuestro y asesinato de tres mujeres, ocurrido en diciembre pasado.

De acuerdo con testigos, a las 19:00 horas del jueves, las víctimas llegaron al estacionamiento del Centro Comercial conocido como El Patio o Sendero, donde se reunieron con otro grupo de hombres, quienes luego de cruzar palabras sacaron armas de grueso calibre y los acribillaron, dejándolos tendidos en el estacionamiento.

A través de un comunicado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal informó que la tarde del mismo jueves 2 de enero había obtenido del Juez órdenes de aprehensión contra dos de las víctimas.

“Francisco Ignacio “N.”, “El Nacho”, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N.”, de 20, cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa”, detalla la dependencia.

Agrega que figuran en la carpeta de investigación por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019.

También se identificó a las otras dos víctimas como Fernando Carlos “N.”, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro “N.”, “El Catracho”, de 31, originario de Honduras.

Los cuatro hombres fueron asesinados en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa, en hechos suscitados alrededor de las 19:30 horas de este día 2 de enero.

En el lugar fueron asegurados dos automóviles de las víctimas, un BMW X3 blanco, de modelo atrasado, y un Nissan Sentra blanco, de modelo reciente, además de varios casquillos percutidos para armas de fuego calibres .40 y 9 milímetros.

Agencias ministeriales y cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!