Deportes

Cruz Azul no se amedrenta con superstición de superlíder

Pedro Caixinha destaca que han sido el equipo más regular y ante Monarcas van con la convicción de sellar el liderato

 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul ni hay obsesión ni está amedrentado por la superstición del superlíder, lo que sí hay es una gran ilusión por terminar en primer lugar de la tabla, aseguró el entrenador Pedro Caixinha.

En este club no hay una obsesión, hay, nada más, una ilusión, una ilusión muy grande de hacer cara a los compromisos y retos que tenemos desde el inicio. Nosotros le damos mucho valor el llegar hasta acá”, expresó.

El europeo se presentó con un regocijo evidente en su rostro y también en sus palabras, al decir que “sabemos que pasamos el 70 por ciento del torneo en primera posición y solo dependemos de nosotros para terminar en ese primer lugar (de la clasificación)”.

El estratega quiere un cierre victorioso de campaña porque el empate ante Morelia no le es suficiente, además de que la institución tiene el hábito de triunfar. “Con esa ilusión y ambición de ganar, queremos terminar en primer lugar”.

Luego reiteró más posicionamientos: “No nos obsesiona, tampoco nos amedrenta de lo que dicen la superstición del superlíder. Para nosotros nada más prueba que somos el equipo más regular”.

Respecto al mal estado de la cancha del estadio Azteca, explicó que de jugar el encuentro de vuelta de cuartos de final el sábado 24, el equipo haría reconocimiento de la superficie el viernes anterior.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!