Nacional

Hallan en campo cañero cuerpo de encuestador del Inegi

El análisis dactiloscópico confirmó la identificación plena del cadáver, por lo que se abrió una carpeta de investigación

El cuerpo sin vida localizado ayer domingo en unos cañaverales que se encuentran en la colonia Campo de Enmedio de Cuautla, es de Julio Huerta Vivar, quien había sido reportado como desaparecido el pasado jueves
El fiscal de la región oriente en Morelos, José Alejandro Chávez Carmona, confirmó que el cuerpo sin vida localizado ayer domingo en unos cañaverales que se encuentran en la colonia Campo de Enmedio de Cuautla, es de Julio Huerta Vivar, quien había sido reportado como desaparecido el pasado jueves.

De acuerdo con los datos preliminares, el encuestador del Inegi realizaba su labor y se transportaba en una camioneta Nissan Pick up, de la cual no se mencionó nada.

 

El cuerpo localizado ayer “tenía todas las características, tanto de vestimenta, con la persona que había sido reportada como desaparecida”, señaló Chávez Carmona.

El análisis dactiloscópico confirmó la identificación plena del cadáver, por lo que se abrió una carpeta de investigación para indagar las circunstancias del homicidio.

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!