Deportes

Jarrett Allen sustituirá a lesionado James Harden

James Harden, flamante nuevo fichaje de los 76ers de Filadelfia, se perderá el Juego de las Estrellas (All-Star) por lesión y su puesto lo ocupará el pívot Jarrett Allen, informó este lunes la NBA.

Allen, una de las figuras de los Cavaliers Cleveland, disputará de esta forma su primer ‘All-Star Game’ a los 23 años.

El pívot es una de las piezas clave de la fabulosa campaña de los Cavaliers, que ocupan la tercera posición de la Conferencia Este, y promedia 16,2 puntos, 11,1 rebotes y 1,3 tapones por partido.

El comisionado Adam Silver fue el responsable de la elección de Allen, que supondrá que los Cavaliers de Cleveland tengan dos representantes en el Juego de las Estrellas, que se celebra en su cancha, el Rocket Mortgage FieldHouse, el 20 de febrero.

Allen y su compañero Darius Garland formarán parte del equipo que capitanea LeBron James, que enfrentará a otro combinado que llevará el nombre de Kevin Durant, quien no jugará por lesión.

Harden no disputará el ‘All-Star Game’ por una lesión de isquiotibiales, según la NBA, si bien este lunes participó en su primera práctica con Joel Embiid y el resto de sus nuevos compañeros de los Sixers.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!