Capital

Denuncia Antorcha Campesina ataque mediático

 

Diana Méndez/Foto: Ana Cantoral

 

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Oaxaca, denunciaron el ataque mediático en contra de su agrupación, así como la falta de atención a sus demandas en cuanto a obras y servicios básicos.

En este sentido, indicaron que el jueves pasado, en el noticiero nocturno de Televisa conducido por Denisse Merker, se transmitió un reportaje de Fátima Monterrosa en el que se presenta como un tenebroso secreto, milagrosamente descubierto por la reportera, que antorcha campesina puso y opera gasolinas en diversos estados del país

En este sentido, señalaron que el trabajo de Fátima Monterrosa, es pagado por alguien interesado en dañar la imagen pública de antorcha campesina.

“El ataque mediático encomendado a Monterroso busca deslavar más la imagen pública y restarle fuerza a cualquier protesta pública, manifestamos nuestro total rechazo a lo que se dijo en televisión, no pueden decir las cosas así nada más, sin sustento” expresaron.

Finalmente, agregaron que seguirán defendiendo a los más débiles y necesitados, y aseguraron que al final ganará la verdadera fuerza popular organizada, por lo que piden

que se esclarezca esta situación y no se siga dañando la imagen de su movimiento.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!