Nacional

Monitoreará FCPyS de la UNAM a medios en elecciones de 2021

  • El INE y la Universidad firman acuerdo con miras a los comicios federales del siguiente año; confía el consejero Lorenzo Córdova en cobertura imparcial de televisoras y radiodifusoras

CIUDAD DE MÉXICO

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, confió en que los medios de comunicación darán una cobertura imparcial de las precampañas y campañas, y de comprobarse una vez más esa responsabilidad de la industria de la radio y la televisión, dijo, se habrá dado un paso en la construcción de la democracia. 

Por su parte, el rector de la UNAM, Enrique Graue, consideró un honor el cooperar con el INE y agradeció la confianza en la máxima casa de estudios.

Además aseguró que “actuaremos con imparcialidad y reportaremos formalmente los hallazgos que este monitoreo de análisis nos dé”. 

Lo anterior, luego que el Instituto Nacional Electoral y la UNAM  firmaron un acuerdo para que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales realice el monitoreo de radio y televisión de las precampañas y campañas del proceso electoral 2021.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!