CapitalRoja

Lo encuentran sin vida en Ejutla de Crespo

 

Con disparos en el rostro fue localizado un hombre de aproximadamente en un terreno de sembradío en la orilla de la carretera que conduce a la población de Amatengo, Ejutla de Crespo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada en tanto elementos de la Agencia Estatal de investigación realizaron el levantamiento del cadáver.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas cuando un automovilista se dirigía a la población de Amatengo, pertenenciente a Ejutla de Crespo, vieron que un hombre se encontraba tirado boca abajo, en la orilla de la carretera, en un terreno de siembra, con el rostro sangrando.

Al tratar de auxiliarlo, pidieron el auxilio de los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar, en compañía de los cuerpos de rescate.

Al tomarle sus signos vitales ya no respondían ya que por las lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación, arribaron al lugar, que ya se encontraba acordonado, realizaron las diligencias correspondientes.

Uno de los agentes mencionó, que al parecer el hombre fue llevado al lugar donde le dieron muerte, por la forma en la que quedó colocado el cuerpo, así como no descarta que lo fueron a tirar en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así mismo los pobladores comentan que no es vecino del lugar, ya que no cuentan con algún reporte de persona desaparecida por el rumbo.

Al término de la diligencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal, donde quedó en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!