Gobierno de México

De manera personal, Nancy Ortiz Cabrera entrega apoyos a los Adultos Mayores en Santa Gertrudis, Zimatlán

En Oaxaca  continúa la entrega de recursos del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Esta mañana, en compañía de la Presidenta Municipal de Santa Gertrudis, Zimatlán, la Delegada de los Programas para el Desarrollo en Oaxaca Nancy Ortiz Cabrera entregó a unos 339 adultos mayores sus apoyos económicos del bimestre mayo-junio de éste año.

Cada una de las y los beneficiarios, recibieron 2,550 pesos, en el proceso del operativo paralelo que estamos realizando en el Estado de Oaxaca, que concluye el próximo día 21; de los programas Pensión para Adultos Mayores y Becas para el Bienestar “Benito Juárez”.

En su intervención la Delegada Nancy Ortiz mencionó que, le dio mucho gusto escuchar a la Presidenta Municipal del lugar, por su adhesión al Proyecto de Nación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en este espacio le planteó una serie de necesidades por las que atraviesa su comunidad, las más agobiantes se acentúan en la asistencia social y los problemas del campo agrícola; al respecto empeñó su palabra para que en forma conjunta refuercen el trabajo comunitario, para que en este Municipio fluyan en forma directa los programas sociales del Gobierno de México, dijo.

En presencia de los integrantes de la administración municipal de esta población, Nancy Ortiz Cabrera les informó a los adultos mayores sobre los beneficios de los nueve programas prioritarios que  impulsa el Gobierno Federal para Oaxaca.

Por último don Félix García habló a nombre de las abuelitas y abuelitos, quien destacó la felicidad de sus compañeros, al recibir hoy su pensión de 2,550 pesos y aprovechó para enviarle un saludo afectuoso al Lic. Andrés Manuel López Obrador. Quien también invitó a la Delegada a visitar su Agencia Municipal de Barda Paso de Piedra.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!