Gobierno de México

Se reúne Nancy Ortiz Cabrera con autoridades municipales del Distrito de Teotitlán de Flores Magón

La Delegada Federal de los Programas para el Desarrollo en Oaxaca Nancy Ortiz Cabrera, brazo derecho del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la Delegación Bienestar, se reunió con autoridades del distrito de Teotitlán de Flores Magón, donde continúa trabajando, sin perder el paso adaptándose al ritmo y condiciones de nuestro pueblo para acercarles los #ProgramasSociales.

Este día, en Teotitlán de Flores Magón, intercambió puntos de vista con las nuevas autoridades de usos y costumbres, donde  también participaron las autoridades que fueron electas por partidos políticos y otras representaciones de la región #Cañada.

En esa charla extensa con las autoridades, la Delegada les reiteró las recomendaciones del Presidente de México, nada de corrupción, ni moches; todo transparente en el servicio público de nuestras #comunidades.

 

Al finalizar Nancy Ortiz Cabrera cerró su mensaje con la célebre frase del Presidente de la República “Me canso ganso” que los programas continuarán llegando en tiempo y forma a esta zona de Teotitlán de Flores Magón, tal y como lo ha instruido el Presidente, dijo.

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!