El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz aseguró que consolidará una coordinación entre el gobierno estatal y el federal que asegure la transformación y el desarrollo de la entidad.
Invitado al tercer y último día de gira de trabajo por la entidad oaxaqueña, por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Jara Cruz también subrayó que construye un proceso de transición transparente y coordinado del gobierno saliente y el entrante.
“Durante nuestra administración trabajaremos de la mano de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, cómo lo hemos hecho desde hace más de 30 años, con el objetivo de sacar adelante a Oaxaca”, señaló.
Además, agradeció la disposición y el apoyo que el gobierno federal da al estado de Oaxaca a través de los programas sociales que están enfocados a ayudar a los sectores más vulnerables en la entidad.
Jara Cruz aseguró que la instalación de sucursales del Banco Bienestar cómo la inaugurada recientemente, beneficiará principalmente a las y los oaxaqueños de los pueblos y comunidades indígenas.
Y destacó que el buen trabajo de la administración del presidente AMLO, ha generado confianza y sólida aceptación por parte del pueblo de Oaxaca.