Al menos 10 personas han sido asesinadas o localizadas sin vida durante las últimas horas en Sinaloa, y entre las víctimas se encuentra un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba en calidad de desaparecido.
Su cuerpo fue localizado durante la madrugada, debajo de un puente sobre el Libramiento Estatal Benito Juárez, al sur de Culiacán; tenía impactos de bala y signos de violencia, además, le fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio.
Quien fue identificado como Francisco Javier Verástica, de 47 años de edad, fue privado de la libertad al salir de su jornada, la mañana del martes 26 de noviembre, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo particular, por la Calzada Aeropuerto.
También en la madrugada, 4 personas perdieron la vida y otras 4 más resultaron lesionadas durante un ataque a balazos a un lugar de apuestas con maquinitas, conocidos como “jugadas”, ubicado en la colonia Ferrocarrilera.
Además, en Culiacán, a temprana hora fue localizado el cuerpo de un hombre por una brecha de terracería, a metros del Libramiento Estatal Benito Juárez, y otros dos en la sindicatura de Costa Rica.
Mientras en Mazatlán, un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos en la Zona Dorada, y uno más en la colonia Centro, del municipio de Badiraguato.
En total, han sido reportadas 10 víctimas en lo que va del día; 8 en Culiacán, uno en Mazatlán y otro en Badiraguato, todos de forma violenta.