Tehuantepec.- Desde la Cámara de Diputados legislaré a favor de los derechos de las mujeres principalmente en salud, educación y que perciban un salario digno para erradicar la discriminación, sostuvo Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México”.
Estefan Gillessen aseguró que una de sus propuestas van enfocadas al empoderamiento de la mujer, por eso gestionará para la creación del programa Créditos a la Palabra para que las mujeres jefas de familia reciban un préstamo con intereses cero, que les permitirá emprender un negocio y mejorar su economía.
“Sé perfectamente las dificultades que enfrentan las mujeres jefa de familia para poder trabajar y que a su vez tienen que cuidar a sus hijos. Si el pequeño se enferma la situación se les complica, por muchas buscan autoemplearse, pero no cuentan co el capital necesario”, enfatizó el abanderado del Partido Verde.
Al reunirse con mujeres de la colonia El Jordán, Pepe Estefan dejó claro que el valor de las mujeres en la vida, “mi admiración y respeto a las mujeres, pero sobretodo a las mujeres que tienen la dicha de ser madre, es invaluable el rol de las madres en nuestra vidas”, dijo.
Tras escuchar el mensaje de Pepe Estefan, las mujeres de El Jordán quedaron convencidas que el abanderado de la coalición “Todos por México” es la mejor opción para representar al V distrito en la Cámara de Diputados.