MunicipiosRoja

A mano armada asaltan a Gasolinera en Putla Oaxaca

 

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Al menos dos hombres, portando un arma de fuego y a bordo de una motocicleta, amagaron a los empleados de la gasolinera Fernández, para poderles quitar más de 30 mil pesos, dinero que habían vendido en combustible.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la estación de servicio ubicada a un costado de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, del barrio Guadalupe Yutee.

De acuerdo a versión de los empleados, el dinero era de la venta de combustible en tambos y bidones, que minutos habían vendido a unos clientes.

Aseguraron que al irse los compradores llegaron los aparentes ladrones, portando al menos un arma de fuego.

Las víctimas agregaron que les quitaron billetes de diferentes denominaciones, cuyo monto fue alrededor de 36 mil pesos.

Minutos después, se apersonaron en la gasolinera los elementos de la Policía Municipal, pero los malhechores ya habían escapado a bordo de la misma unidad de motor en que llegaron.

De acuerdo a las víctimas y a los uniformados, los malhechores ocupan el mismo modus operandi​, con la ayuda de un automóvil o una motocicleta.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!