59DBB50B-CD77-43B4-91DC-07BB5585C80D

Abogada pide pago millonario a Diputado a pesar de no tener responsabilidad en incidente vial

Redacción

Un muerto, un menor lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un encontronazo ocurrido el pasado 25 de julio en la carretera 135-D, a la altura del kilómetro 160 correspondiente a Asunción Nochixtlán.

En dicho incidente donde se ven involucrados un automóvil Jetta de color blanco y una camioneta Ram blanca, pierde la vida Emilio García Monge y su menor hijo Emilio resulta severamente lesionado.
Jennifer Bolaños Salazar, madre de Emilio, exige al diputado Alejandro López Bravo y a su suplente Edilberto Rivera Lara, asuman su responsabilidad en este incidente, ya que ellos viajaban en la camioneta Ram que era conducida por José López Jacinto.

La madre del menor explica que los gastos de atención médica ascienden a unos 25 mil pesos por día, y le han prestado el recurso para atender a su hijo.

Señaló que la aseguradora Qualitas (de la Ram) no ha querido responder por este siniestro, incluso se podría decir que en contubernio con la aseguradora de su auto (Jetta), quienes tendría que haber cubierto los daños de hospitalización y atención.
Finalmente pidió la ayuda de las autoridades para que las aseguradoras involucradas paguen conforme a ley lo correspondiente.

Sin embargo la Abogada Emma Luisa Robler Huizzar ha solicitado cantidades millonarias de dinero a gente cercana al Diputado Alejandro Lopez Bravo con el fin de “tranquilizar este asunto”.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!