Legislativo

Abre sus puertas Congreso a jóvenes estudiantes

 Con una plática impartida por el maestro Lenin Jiménez Hernández sobre cómo se realiza el proceso legislativo en el Congreso, 50 estudiantes de la Universidad José Vasconcelos y la Red de Escuelas Universitarias del Sureste conocieron el trabajo que realizan las y los diputados.

El congresista Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), dio la bienvenida a los jóvenes a la “casa del pueblo” y los alentó a conocer el lugar donde se discuten las leyes y se trabaja en favor de la soberanía.

Por su parte, la diputada Juana Aguilar Espinoza, presidenta de la Comisión Permanente de Educación, deseó a los jóvenes que la experiencia de estar en el Congreso les dejara un amplio aprendizaje, conocimiento y amor por la vocación.

Las y los jóvenes, quienes acudieron por invitación de la legisladora Leticia Socorro Collado Soto, agradecieron a la congresista su apertura para recibirlos en las instalaciones del Congreso de Oaxaca, además de pedirle a las y los diputados, crear leyes para procurar una sociedad justa y equilibrada.

Durante esta charla, también estuvieron presentes las diputadas Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, Gabriela Pérez López, Reyna Victoria Jiménez Cervantes, Haydeé Reyes Soto, Clelia Toledo Bernal y Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!