Capital

Actos de corrupción y tráfico de influencias envuelven a diputada de Morena en Oaxaca

Habitantes de San Martín Mexicapam denunciaron que la diputada de Morena Hilda Graciela Pérez Luis utiliza su cargo para beneficiar a sus familiares con los programas del gobierno federal y la 4T.

Denunciaron que en días recientes en la página de facebook de la diputada Hilda Luis público un video en el que aparece una menor de edad agradeciendo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por ser beneficiaria de las becas Benito Juárez.

Ante la publicación vecinos y habitantes de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam denunciaron que la menor de edad que aparece en el video es sobrina directa de la diputada morenista.

Al respecto una persona quien prefirió quedar en el anonimato, informó que la menor de edad es hija de una de las hermanas de la Hilda Luis.

y qué la misma diputada fue la que promovió que el congreso de la 63 legislatura del Edo, aprobara una ley donde se sancionará a los servidores públicos que ocupen a niños con fines políticos.

Por otra parte indicó que como habitante de San Martín Mexicapam en otras ocasiones ha solicitado a la diputada Hilda Luis una beca para sus hijos y sólo les han dado largas diciendo que les enviaría el censo hasta su domicilio, cosa que nunca sucedió.

El hecho de que su sobrina sea beneficiaria de la becas del gobierno federal indignó a muchos habitantes de San Martín Mexicapam pues quienes la conocen, saben que ha beneficiado de manera directa a sus familiares e incluso denunciaron que continúa sangrando al erario público ocupando plazas para sus familiares e hijos en el sindicato de trabajadores de los poderes del estado e instituciones descentralizadas de carácter estatal de Oaxaca STEPEIDCEO del que también fue delegada.

Sindicato en el que desde el Congreso ha intentado meter sus manos en la elección cuidando que ni ella o ninguno de su familiares resulte afectados para poder seguir cobrando sin trabajar, tal es así que esta semana la diputada hilda luis subió a tribuna intentando darse de golpes de pecho durante el proceso de los burócratas cuando ella se vendió con sus adversarios en su momento y hoy quiere treparse al ring nuevamente para seguir presionando a los líderes sindicales y obtener beneficios.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!