Capital

Agente municipal de la Vicente Guerro aseguró no haber cometido ninguna irregularidad

Diana Méndez
El Agente municipal de la Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, Carlos Miguel Vásquez
Martínez, manifestó que un grupo pequeño de pobladores quienes siempre han querido tener el mando, han emprendido una serie de acciones para destituirlo del cargo.
Precisó, que la mayoría de los habitantes confían en él, motivo por el cual en la asamblea del pasado 11 de febrero que llevó a cabo la autoridad municipal y la secretaría técnica de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para elegir al nuevo agente, obtuvo el triunfo con 654 votos.
Mencionó, que los inconformes se han dedicado a denostarlo, al decir una serie de mentiras como el que había nepotismo, desvió de recursos y una mala gestión.
“Se me acusa de haber despilfarrado el dinero, y yo quiero decir, que lo que hemos recibido lo utilizamos en los festivales de escuelas y festividades, en los servicios básicos y el pago de los trabajadores” expresó.
Vázquez Martínez, mencionó que no hay pruebas o motivos para que le quiten el nombramiento, por lo que le hizo un llamado a los contrarios a sumarse a su proyecto y trabajar por el bien de la localidad.
Finalmente señaló, que es inaceptable que personas haciendo uso de su nombre como “Colonias Unidas” quieran sacar beneficio propio y provocar la inestabilidad.
“En una asamblea que no convoque me desconocieron y eso es ilegal”.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!