Nacional

¡Al fin! WhatsApp cambia radicalmente su diseño y te va a encantar

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp ha comenzado a renovar su interfaz siguiendo los nuevos parámetros de diseño de Android. En la última beta, ya es posible ver algunos cambios en los ajustes.

Es importante que las aplicaciones más populares encuentren la forma de renovarse para que su interfaz nunca quede obsoleta. Los intereses y necesidades de usuarios cambian constantemente, así que WhatsApp decidió reivindicar su imagen (aunque ya se había tardado para hacerlo).

Con la llegada de Android 9 Pie, WhatsApp cambió visualmente y eso, sin lugar a dudas, pondrá a temblar a otras apps de mensajería instantánea.

El menú de ajustes fue el que manifestó más cambios a través de la última actualización de la versión beta, la cual lleva por número 2.19.45. Si eres usuario beta, ya puedes observar dichos ajustes.

¿En qué consisten los cambios de WhatsApp?

La sección de Ajustes cuenta con secciones mejor organizadas, al igual que diferentes iconos con un aspecto más pulcro y moderno.

De igual modo, la aplicación de mensajería añadió nuevas opciones en las secciones de privacidad, seguridad, verificación en dos pasos, cambiar número, eliminar cuenta y más.

Estos cambios ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios a través de la plataforma. Puedes ver cómo luce a continuación:

whatsapp-diseño
whatsapp
whatsapp

Puedes comparar tu menú con las imágenes mostradas para revisar los cambios. Además, WhatsApp ya permitirá ver tu gasto de consumo móviles para que puedas moderar el uso en la aplicación.

whatsapp-actualizacion

Si quieres que las actualizaciones te lleguen antes de tiempo, sólo debes convertirte en usuario beta a través de este enlace. ¡Es muy sencillo!

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!