Oaxaca, Oax., septiembre 03.- Al Partido de la Revolución Democrática, (PRD) le urge un relanzamiento total para recuperarse de la brutal cernida de dirigentes regionales que le dejó el pasado proceso electoral, así lo reconoció el dirigente estatal perredista, Raymundo Carmona Laredo.
En entrevista, el Secretario General del PRD, aseguró que para recuperar la entera confianza de su militancia, se debe de dejar a un lado las ambiciones personales y de grupo que mucho daño le han hecho al Partido.
El ex –candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, se ufanó que en la primera reunión de capacitación de las 26 autoridades electas, también hicieron acto de presencia los dirigentes de todas las expresiones internas del Partido del Sol Azteca.
Aseguró que el relanzamiento del PRD inicia con la capacitación de los cuadros y estar muy atentos con las autoridades municipales electas para que no caigan en tentaciones y hagan un buen gobierno, que permita recuperar en dos años la esperanza de millones de perredistas.
La derrota perredista en las pasadas elecciones, “más que consternar políticamente al Partido, nos ha hecho ver nuestra realidad”, precisó el ex –presidente municipal de San Pedro Pochutla.
Mas adelante, rechazó que el PRD se extinga por ésta crisis que se vive al interior, por lo que consideró urgente y necesario fortalecerlo con el empuje de la militancia que le ha demostrado lealtad en todo momento, en el Partido, aclaró, “están los que deben de estar”.
Carmona Laredo, calificó de saludable la salida de José Antonio Estefan Garfias de las filas perredistas, quien nunca ha pertenecido al Partido y se espera que próximamente otros más hagan lo propio, concluyó el dirigente estatal del PRD.