Screenshot_20191202_162539

Alaba Horacio Sosa el primer año de López Obrador

Redacción Pulso Político de Oaxaca

El diputado local, Horacio Sosa Villavicencio alabó al presidente Andrés Manuel López Obrador, justificando que en un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido de muchos resultados.

En entrevista para Pulso Político de Oaxaca, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca aseguró que durante este primer año, la administración federal se ha conducido a través del diálogo y que Oaxaca se ha visto favorecido en múltiples ocasiones con la visita del presidente.

“Hoy a Oaxaca le está cumpliendo, con más de 20 visitas al estado. Anunciando grandes proyectos para el pueblo de Oaxaca y en beneficio de los que menos tienen”.

Aunado a ello, destacó que los compromisos que se hizo en campaña por Andrés Manuel López Obrador los está cumpliendo con cabalidad, y que por eso lo quiere el pueblo de México.

Con respecto al Congreso Local, sostuvo que brindarán los apoyos para pasar las reformas que se necesitan para Oaxaca y México.

El diputado local también dijo que las comunidades indígenas se han visto beneficiadas por la actual administración y que la intención es seguir trabajando para que le vaya bien al país.

Horacio Sosa Villavicencio participó en el evento de primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de la Danza que culminó  con una emotiva calenda en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!