Capital

Albores González presenta la política de Bienestar del Gobierno Federal

 

Diana Méndez

 

La titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, presentó la política de Bienestar del Gobierno de México y dio a conocer la imagen institucional de la dependencia.

En este sentido, manifestó que se siente muy contenta porque de manera oficial anuncia que está Secretaría operará desde la entidad.

Señaló, que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha referido que Oaxaca lo tiene todo al tener más de 400 municipios de usos y costumbres.

Precisó, que desafortunadamente la pobreza le ha pegado más al sur- sureste del país, por lo que van a emprender las acciones necesarias para combatir este mal.

Tal solo, dijo que de los 570 municipio del estado, 532 viven en pobreza en un 50 por ciento, motivo por el que señaló, que decidieron que la dependencia estuviera aquí para sembrar el cambio.

Comentó, que los programas prioritarios son: sembrando vidas que tiene que ver con la reforestación y siembra de árboles, apoyos a discapacitados, adultos mayores y jóvenes construyendo el futuro.

Cabe mencionar, que el evento se realizó en la delegación de la Secretaría de Bienestar en la ciudad de Oaxaca, ubicada en Carretera Cristóbal Colón kilómetro 6.5, Tramo Oaxaca-Tehuantepec, en San Agustín Yatareni, C.P. 68290.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!