Deportes

ALEBRIJES DE OAXACA EN EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA

 

Nuestro equipo de Tercera División a cargo del profesor Horacio Moreno, inició una nueva etapa en el futbol profesional con dos victorias en el torneo “Esperanzas de Antequera” al derrotar 4-0 a Porteños FC y 3-1 al equipo Milenarios Oaxaca.

 

Un certamen donde también participan Cañoneros FC de Salina Cruz, Cruz Azul Lagunas y el equipo del ITO, previo al inicio del campeonato de liga de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Sin duda el comienzo de una nueva etapa, nutriéndonos del amplio talento futbolístico oaxaqueño y en donde el impulso de los jovencitos de la región nos permitirá competir en el próximo torneo de la categoría en busca de impulsar nuestras básicas y que en un futuro cercano puedan participar en el equipo de la Liga de Ascenso Mx.

 

El equipo de Alebrijes de Oaxaca, de la tercera división forma parte de nuestro proyecto de seguir generando una identidad y consolidación con los oaxaqueños para que a través del deporte la juventud de todas las regiones que abarcan nuestro estado se sientan identificados y puedan contar con la oportunidad de formar parte en un futuro cercano de nuestra organización.

 

Los goles en el primer partido fueron anotados por Efrén Sánchez en dos ocasiones, Eduardo López y Rodrigo Hernández. En el segundo anotaron Vladimir Moragrega, Mario Sánchez y Eduardo López.

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!