CapitalDeportes

Alebrijes de Oaxaca saca 4 puntos de visita al vencer a Loros de Colima

Alejandro López Castellanos

La escuadra multicolor de Alebrijes de Oaxaca, visitó a los Loros de Colima para disputar la jornada 3 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, donde la escuadra oaxaqueña sacó 4 puntos al vencer 1-2 a esta escuadra colimense.

El partido dio inicio en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Olímpico de Colima, donde el primer gol se dio al minuto 13 cuando en un tiro de esquina cobrado por J. Echavarría envió tremendo tiro centro en el que apareció Daniel Aguiñaga, abriendo el marcador en favor de los de casa.

Ya en el minuto 47 de tiempo corrido se dio una jugada por la banda izquierda, donde tras un centro enviado por Fernando Vazquez  al manchón penal, apareció de zurda, Jesús Lara de Alebrijes de Oaxaca  para poner el 1-1 en el marcador ante Loros.

Alebrijes de Oaxaca continuaba insistiendo para sacar ventaja y llevarse estos 4 puntos a casa, fue hasta el minuto 83 del tiempo corrido cuando en un contragolpe iniciado por Daniel Cisneros, puso pase perfecto y al espacio a Diego Jiménez quien de manera contundente remató para adelantar a los Alebrijes y llevarse la victoria del triunfo 1-2.

Fue así como la escuadra oaxaqueña comandados por Alejandro Pérez  con garra y esfuerzo sacaron los 4 puntos de visitante en esta jornada 3 del apertura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!